Luis Fonsi aboga por que la gala de los Latin Grammy salga con frecuencia de los EEUU

logo170
Luis Fonsi pide que la gala de los latin grammy salga de Estado Unidos

Luis Fonsi pide que la gala de los latin grammy salga de Estado Unidos

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El cantautor, actor y bailarín puertorriqueño Luis Fonsi ha abogado en la celebración de la entrega de los premios Latin Grammy por que esta gala salga con más frecuencia de Estados Unidos y que eso se haga una costumbre, recorriendo los países que están representados en estos premios.

Fonsi, que ha asistido a la celebración previa a la gala, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), ha celebrado encontrarse en esa ciudad, donde ha llegado acompañado por su mujer, Águeda, que es cordobesa.

"Aquí se respira un aire completamente diferente a los años previos" y "estar en Sevilla es magia", ha dicho el artista para celebrar que los Grammy se estén entregando por primera vez fuera de los Estados Unidos.

"Es música latina, hay que representar a todos estos países que representar lo que es el Latin Grammy, y a mí me encantaría que también algún día lo lleváramos a mi tierra, a San Juan, o a ciudades que quiero mucho y que son muy musicales como Buenos Aires, México o Río", ha añadido.

Fonsi ha asegurado que lo mejor que ha encontrado en Sevilla es el ambiente y cómo los recibe la gente por las calles, "llenas de familias, con pancartas; ese es el mejor premio que uno se puede llevar".

Información: EFE, Sevilla (España) 16 nov

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias