Capturada mujer señalada de ahogar a hija de 26 meses en Chivacoa

logo170
 Funcionarios del Servicio Nacional de Ciencias Forenses determinaron que la niña falleció por asfixia mecnica e inmersión

Funcionarios del Servicio Nacional de Ciencias Forenses, determinaron que la niña falleció por asfixia mecánica e inmersión.

Presuntamente la madre se llevó a la niña en un tobo y la sumergió en una represa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer de 30 años de edad fue capturada por agentes del Cicpc tras detectarse que presuntamente dio muerte mediante ahogamiento a su hija de 26 meses de nacida, informó la policía científica en Instagram.

La mujer, cuya identidad no reveló el Cicpc, fue capturada en Chivacoa (Yaracuy) por agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal.

Luego de recibir una denuncia por parte de los familiares de la victimaria, quienes al notar la desaparición de la recién nacida, optaron por trasladarse a la oficinas del Cicpc, se inició el proceso de investigación de campo, dice el reporte.

Los agentes determinaron que la mujer salió de la residencia con su hija, en horas de la mañana, a quien colocó en un tobo de agua, procediendo a caminar con dirección a una zona boscosa, dejando abandonada a la infante la cual fue hallada cerca del embalse Cumaripa.

Al realizarle la necropsia, por parte de los funcionarios del Servicio Nacional de Ciencias Forenses, se determinó que falleció por asfixia mecánica e inmersión.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias