La PNB rescató a una secuestrada en Zulia

logo170
Funcionarios realizaron operativo donde rescataron a secuestrada y detuvieron a un hombres

Funcionarios realizaron operativo donde rescataron a secuestrada y detuvieron a un hombres

La víctima fue llevada a un centro de salud para el chequeo rutinario

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Agentes de la Policía Nacional Bolivariana, Base Territorial Zulia, rescataron a una mujer que se encontraba secuestrada en una zona boscosa de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, Zulia.

Los funcionarios recibieron el alerta por parte de los familiares de la víctima e iniciaron el procedimiento en el sector Caña Fresca del referido municipio zuliano. Uno de los delincuentes disparó contra la comisión policial y huyó. Es allí cuando los agentes aprovecharon para rescatar a Luz Franyelis Atencio González quien fue llevada a un centro de salud para el chequeo rutinario, dice el reporte policial.

Paralelo a ello, la comisión policial capturó a Wuilson José Urdaneta Rincón, integrante de la banda criminal El Virolo.

A este sujeto le incautaron: 68 cartuchos para fusiles, tres granadas de fragmentación, una escopeta 12, un escopetin, cinco radios portátiles de corto alcance con dos cargadores, una moto MD y nueve bolsas Clap, detalla el reporte de la PNB.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias