Decretan día no laborable en Monagas por el partido de la Vinotinto

logo170
Este jueves 16 de noviembre fue decretado día no laborable y de júbilo en el estado Monagas por el partido que enfrentar a la Vinotinto contra Ecuador

Este jueves 16 de noviembre fue decretado día no laborable y de júbilo en el estado Monagas por el partido que enfrentará a la Vinotinto contra Ecuador

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, decretó este jueves 16 de noviembre día no laborable y de júbilo en el estado por el partido que enfrentará a la Vinotinto contra Ecuador. El choque tendrá lugar en el estadio Monumental de Maturín a las 6:00 pm por la quinta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026.

"Convoca a todo el pueblo venezolano a ser parte de nuestra esperanza mundialista acompañando a nuestra amada selección Vinotinto en el estadio Monumental de Monagas, así como en todos los espacios dispuestos para ello, al unísono de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y celebrar cada gol", escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El gobernador especificó que el día no laborable para apoyar a la Vinotinto se extiende a todas las instituciones educativas y en todos los entes públicos y privados.

No es la primera vez que el gobernador decreta un feriado por un partido de la Vinotinto. El pasado 17 de octubre, en la cuarta fecha de las eliminatorias, hizo lo mismo. Ese día fue el juego que al final ganó Venezuela 3-0 contra Chile.

Los dirigidos por Fernando Bocha Batista se enfrentarán este jueves a una diezmada selección ecuatoriana con las que buscan aumentar sus puntos en la tabla de clasificación. Por los momentos, Venezuela se ubica de cuarta con un total de 7 puntos tras ganarle a Chile y empatar con Brasil. Está igualada con Uruguay y Brasil, escoltando a la campeona mundial Argentina, que lidera con pleno de 12 unidades.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias