María Gabriela de Faría interpretará a una villana en el universo DC

logo170
María Gabriela de Faría interpretar a Angela Spica una villana del universo DC

María Gabriela de Faría interpretará a Angela Spica, una villana del universo DC

Agencias | LA PRENSA DE LARA. - María Gabriela de Faría será una villana de DC. La actriz se unirá al elenco de Superman: Legacy de James Gunn, recoge El Nacional. 

Este 15 de noviembre, De Faría compartió una publicación de Deadline con el anuncio de su participación en la película de DC en su cuenta de Instagram. "Ya saben por qué entreno como una loca", escribió en el post.

La venezolana interpretará a Angela Spica, conocida como La Ingeniera, quien también forma parte del equipo de villanos de la película de Warner/DC. Sus poderes provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo.

Creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, Angela Spica es el segundo personaje de DC que lleva el nombre de The Engineer y se presentó por primera vez en The Authority vol.1 #1 en 1999.

Superman: Legacy es el primer título de una lista renovada de DC y marca el primer proyecto de James Gunn como codirector de DC Studios. El filme seguirá a Superman mientras busca reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana.

Otros actores que completan el elenco son David Corenswet, como Clark Kent/Superman; Rachel Brosnahan, como Lois Lane; Nathan Fillion, como Guy Gardner/Green Lantern; Isabela Merced, como Hawkgirl; Edi Gathegi, como Mister Terrific, y Anthony Carrigan, como Rex Mason.

El trabajo más reciente de María Gabriela de Faría fue en la película de terror venezolana El exorcismo de Dios, de Alejandro Hidalgo. También ha actuado en Animal control, dirigida por Joel McHale, y apareció en la comedia familiar disfuncional The Moodys.

Fuente: EL Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias