Josef sentencia a Rincón y Rondón: "No los conozco"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- "No los conozco", así de tajante fue Josef Martínez al referirse a Tomás Rincón y Salomón Rondón capitanes de la selección venezolana, quienes rechazaron la forma en la que anunció su renuncia a la Vinotinto, mientras Dudamel permanezca al mando.   

El ariete venezolano soltó "¿Quiénes? Los capitanes... No los conozco", al ser cuestionado sobre los jugadores vinotinto.

La carta de Martínez a finales de septiembre reveló discrepancias entre él y Rafael Dudamel, actual seleccionador del combinado nacional. En su momento aseguró que la relación estaba "cada vez más deteriorada", y que el "comportamiento" del entrenador lo afectó emocional y deportivamente.

Tras la renuncia,  Rincón y  Rondón declararon sobre el tema dejando en evidencia el comportamiento de Josef.

El capitán Rincón dijo que nada podía estar por encima de la selección. 

"No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección", apuntó el que recientemente se convirtió en el tercer venezolano en alcanzar los 100 partidos con la absoluta.

Otro peso pesado como el "Gladiador" también estuvo en desacuerdo con el apartado del jugador del Atlanta United. "No estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas. Él tiene que recapacitar, es un jugador importantísimo para nosotros. Sabemos lo que es Josef y el momento de Josef".

Con las declaraciones del atacante se abre un nuevo capítulo en la interna de la selección.

Otras Noticias