Diana Silva enfrenta la preliminar del Miss Universo

logo170
La representante de Venezuela en el Miss Universo est en las pruebas preliminares del concurso

La representante de Venezuela en el Miss Universo está en las pruebas preliminares del concurso

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Diana Silva se preparó para enfrentar dos de las actividades más seguidas del Miss Universo: la preliminar y la competencia de national costumes (trajes típicos). La primera se llevó a cabo la noche del miércoles 15 de noviembre, mientras que la segunda se realiza hoy (16 de noviembre).

Miss Venezuela 2022, cabe destacar, viene de participar en la temida entrevista con el jurado del concurso, un reto del que afirma salió airosa.

"Me fue increíble, Venezuela lo logramos", comentó Diana Silva a la presentadora Nieves Soteldo de Venevisión. "Fueron pocos minutos, pero mostramos todo lo que hemos trabajado por eso", destacó brevemente la modelo, de 26 años de edad, mientras su chaperona la obligaba a continuar su camino.

Buen inglés

De acuerdo a lo que comentó una de sus acompañantes del certamen, la criolla lo hizo muy bien, mostró gran energía y muy buen nivel del inglés.

La Organización Miss Venezuela también se mostró satisfecha con el desempeño de la modelo. "Nuestra querida reina ? Diana Silva vivió su tan esperada entrevista con el jurado de Miss Universo, y su corazón está lleno de felicidad y gratitud por todos los hermosos mensajes llenos de cariño y apoyo que ha recibido", destacó la organización en su perfil de Instagram.

"Nos sentimos sumamente orgullosos de su representación en el Miss Universo, siendo ejemplo de la fortaleza y belleza de la mujer venezolana. ¡Su sonrisa nos inspira; Diana es belleza que inspira!", destacaron seguidamente.

No más YouTube

Cabe recordar que en la gala preliminar de la competencia, las 84 candidatas desfilarán en traje de baño y traje de gala ante el jurado calificador. A diferencia de años anteriores, este 2023 la actividad no se podrá ver en vivo a través de YouTube. Así, los usuarios tendrán que apelar la plataforma Live Bash, donde deberán cancelar 5 dólares para tener acceso a la ceremonia, que iniciará a las 8 pm (Central Standard Time (CST); 10 pm de Caracas).

Esta etapa es una de las más importantes del certamen. Según el desempeño de la candidata en el mismo y los resultados de su entrevista personal, los jurados seleccionarán a las 20 mejores del certamen.

Con relación a la competencia de trajes nacionales, la misma se realizará este jueves 16, a partir de las 8 pm (CST, 10 pm de Caracas). Hasta ahora no se ha confirmado ni mostrado el atuendo que lucirá la también tripulante de cabina, aunque algunas cuentas de Instagram han especulado que el mismo estará inspirado en los Diablos Danzantes de Yare.

"Siempre tan distinta a las demás, siempre destacando por ser diferente. Su belleza, esencia y constancia la harán llegar lejos. Sé que mañana será su noche en nombre de Dios"; "Esta niña cada día más increíble, fabulosa, icónica, bellísima y demás. 20 puntos Dianita, eres Venezueeeeeeeela"; "Me encanta, más fe que nunca"; y "La dio muchoooo y muchoooo. Diana tiene una energía muy linda, es superauténtica y sincera. Me gusta que diera su entrevista en inglés y, sobre todo, el verla feliz, eso dice que sintió que lo dio todo", fueron algunos de los comentarios que circularon sobre la venezolana en la referida red social tras los eventos recientes. 

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios