La Vinotinto buscará prolongar su buena racha ante Ecuador en Maturín

logo170
La vinotinto busca ganar en el juego contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026

La vinotinto busca ganar en el juego contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto recibe este jueves a las 06:00 pm a Ecuador, por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

Venezuela quiere mantener el buen momento, hacer del Monumental de Maturín un fortín inexpugnable y, así como ante Paraguay y Chile, vencer a los meridionales.

Fernando Batista atendió a los medios de comunicación antes del partido y advirtió de los peligros de Ecuador, asegurando que se trata de una de las mejores cuatro selecciones de Sudamérica, "por actualidad y por haber asistido a la última cita mundialista".

El argentino informó que Yeferson Soteldo será de la partida, ya que se encuentra al "100%" para poder ver minutos.

El Bocha y sus muchachos buscan la tercera victoria de Venezuela, una Vinotinto que ostenta siete puntos y que quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ecuador no tendrá para este partido a Pervis Estupiñán ni a Enner Valencia, su lateral titular y su nueve, dos ausencias de peso que Venezuela espera capitalizar.

Fuente: Globovision.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias