Águilas cobra venganza y derrota a Cardenales 5-1

logo170
Águilas del Zulia se impusieron 5-1 ante Cardenales de Lara

Águilas del Zulia se impusieron 5-1 ante Cardenales de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara no pudo concretar la barrida en Maracaibo y las Águilas del Zulia se impusieron 5-1 para vencer por primera vez a los larenses en la presente temporada.

Los dirigidos por Henry Blanco estuvieron limitados a apenas tres inatrapables en la noche, y en los dos encuentros, solamente dispararon ocho hits, para tener una pobre presentación en suelo marabino, sin embargo el día anterior contaron con un buen pitcheo abridor y relevista.

Para el encuentro de hoy la situación no fue similar, ya que el abridor Héctor Rodríguez volvió a tropezar en su salida y su puesto en la rotación podría estar finalizando para la semana entrante. Esta vez, el zurdo valenciano solo pudo completar 2.1 innings y concedió 4 carreras limpias, para que su efectividad se eleve a 8.10 en la presente campaña.

De allí en adelante, solo Cameron Hill recibió una anotación, el resto de los relevistas se mantuvieron a la altura y dejaron el juego cerca, pero la ofensiva no pudo "carburar".

En la acera de enfrente, Carlos Espinal estuvo lanzando cinco entradas sin hits ni carreras, y a pesar que le conectaron dos inatrapables más una anotación, trabajó en seis episodios para llevarse su primer triunfo de la temporada.

Apagados

El inicio de la quinta semana de los crepusculares ha estado muy apagado, ya que en 18 episodios solamente han disparado ocho hits para fabricar cinco carreras.

Sin embargo, la situación pudiera cambiar a partir del día de mañana con el regreso a casa, esto porque contarán con su público en el inicio de la serie ante los Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto.

Cardenales recibirá a la "tribu" por primera vez en la campaña a partir de las siete de la noche, y el encargado de tomar la bola será "Superman sin capa" Néstor Molina, uno de los mejores brazos larenses hasta los momentos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias