Remodelarán el Internado Judicial de San Felipe 

logo170
Se pudo conocer que el Ministerio Penitenciario iniciaría el proceso de rehabilitación para la crcel

Se pudo conocer que el Ministerio Penitenciario iniciaría el proceso de rehabilitación para la cárcel

El pasado viernes se llevó a cabo la toma en el Internado Judicial de San Felipe

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luego que se llevara a cabo la operación Gran Cacique Guaicaipuro en el Internado Judicial de San Felipe, donde evacuaron a más de 500 reclusos, existieron varias interrogantes de qué pasaría con la estructura y este miércoles se conoció que el Gobierno estaría planificando una remodelación.

Se pudo conocer que el Ministerio Penitenciario en conjunto con el gobierno regional iniciarían el proceso de rehabilitación para la cárcel, pues sería un penal bajo régimen.

Hasta ahora no hay detalles de cuánto tiempo tardarán los arreglos, esto debido a que es una estructura de vieja data y que tiene problemas con las tuberías de agua, además de cableado eléctrico.

Se espera que sea del Ministerio Penitenciario o de Interior y Justicia que informen sobre las estructuras de los penales que fueron tomados entre septiembre y noviembre.

En el caso del Internado Judicial de Trujillo, el presidente Maduro informó que se convertirá en un centro de educación universitaria porque se ubica en el centro de la ciudad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias