Barbie lanza una nueva versión de muñecas inspiradas en RBD

logo170
RBD saca una colección de Barbies inspiradas en su Soy Rebelde Tour

RBD saca una colección de Barbies inspiradas en su "Soy Rebelde Tour"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- RBD ha confirmado que en esta nueva etapa del grupo, en la que su regreso a los escenarios quedó plasmado en la gira Soy Rebelde Tour, los fans se podrán llevar a casa un recuerdo muy especial. Junto a Barbie anunciaron el lanzamiento de una nueva colección de muñecas inspirada en los recientes conciertos que el grupo ha dado por USA y algunos países de Latinoamérica.

La versión Barbie de Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Por estar inspirada en la reciente gira, la imagen de Alfonso Herrera no fue incluida en esta nueva colección. Un detalle que los fans de la banda notaron de inmediato, abriendo un debate entre ellos, pues hay quienes consideran que sigue siendo parte de RBD; mientras otros opinan que sólo están representados quienes salieron de tour.

La colección consta de un set de cinco figuras con los integrantes luciendo looks listos para el show. Christian Chávez con el cabello rosa, pantalones beige, playera blanca y chaleco gris. Maite Perroni con un vestido rosa y botas largas negras. Anahí con su ya clásico conjunto de top negro con pantalón acampanado a juego y sombrero vaquero rosa.

Dulce María luce botas largas con aperturas al frente, falda escocesa y un top negro con el símbolo de amor y paz. Y Christopher Uckermann es representado con un pantalón negro, playera blanca y saco rojo muy al estilo del uniforme de la Elite Way School y gafas negras.

Estos dos looks fueron inspirados en su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2007.

A la par podrán adquirir una Barbie de colección de Roberta, con el uniforme de la famosa escuela.

Y Mía Colucci no podía faltar en este set escolar con su estrellita en la frente.

Lupita también está disponible en versión individual.

La colección se puede comprar en línea y tiendas físicas de Juguetrón así como Amazon. El costo del set es de 145 dólares (2,499 pesos mexicanos). Y cada muñeca individual ronda los 32 dólares (549 pesos mexicanos).

En 2007, Mattel lanzó la primera colección de Barbies RBD, que incluía la versión individual de Roberta, Mía y Lupita. Además, hubo tres sets de parejas, en los que veíamos a cada una de las chicas con su Ken versión Giovanni Méndez, Diego Bustamante y Miguel Arango.

El éxito fue tal que poco después lanzaron una versión de las chicas listas para el concierto, colección que en poco tiempo se agotó en las tiendas.

Fuente Informativa: HOLA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios