Carlos Mendoza: "Hay que luchar por sus sueños"

logo170
Nunca se rindan cuando ustedes estén buscando sus metas dijo Mendoza

"Nunca se rindan cuando ustedes estén buscando sus metas" dijo Mendoza

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El barquisimetano, Carlos Mendoza, fue presentado oficialmente como el mánager de los Mets de Nueva York y será el segundo criollo que estará a tiempo completo como estratega de una organización en la historia de las Grandes Ligas, a partir de la temporada 2024.

"Representar a mi país Venezuela, a toda la comunidad latina. Mi consejo siempre es que nunca se rindan cuando ustedes estén buscando sus metas. Si Carlos Mendoza lo pudo lograr (...), sus sueños siempre lo pueden lograr con respeto y dedicación cuando trabajas fuerte", expresó el larense.

Con mucho orgullo y compromiso se notaron las palabras de Mendoza en la rueda de prensa de su presentación ante los medios de comunicación, además le mandó un mensaje a la fanaticada de los Mets que ha sufrido mucho en las últimas temporadas.

"A los fanáticos de los Mets de Nueva York, les digo que es un placer tener este uniforme. Espero aportar esta cultura, entiendo que son fanáticos exigentes y estoy preparado para traer campeonatos a la ciudad de Queens", manifestó.

Mendoza fue mánager de Cardenales de Lara en la LVBP durante par de temporadas, también tomó las riendas de los Yankees de Nueva York por algunos encuentros de manera interina y en ese mismo equipo duró sus últimos 15 años entre ligas menores y el equipo grande, como coach.

"Recuerdo como si fuera ayer, hace casi 30 años de que quería ser jugador de Grandes Ligas. No fui un jugador, pero me convertí en un mánager de Grandes Ligas", detalló el venezolano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias