Detenidos tres jugadores de Estudiantes de Mérida por presunto abuso sexual

logo170
Tras conocerse la detención el equipo de Estudiantes de Mérida publicó un comunicado oficial

Tras conocerse la detención, el equipo de Estudiantes de Mérida publicó un comunicado oficial.

La presunta violación ocurrió el día domingo 12 de noviembre 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tres jugadores de Estudiantes de Mérida fueron detenidos este 14 de noviembre junto con otro jugador del Angostura FC por presunto abuso sexual contra una joven de 19 años de edad. La información la dio a conocer el Diario de Los Andes, que detalló que también se detuvo a un bailarín y a una amiga de la víctima por presunta complicidad.

El Tribunal de control número 2 del Circuito Judicial privó de libertad a los jugadores Junior Paredes, Guilmer Giro y Jorge Echeverría. A estas tres detenciones se le sumó la de Michael Maldonado, quien milita en el Angostura FC desde 2022. A dos de ellos se les acusa de presunto abuso sexual con penetración mientras que los otros dos enfrentan cargos por abuso sexual sin penetración, detalló el medio local.

La presunta violación ocurrió el día domingo 12 de noviembre en horas de la madrugada durante una fiesta en un apartamento en Mérida. Al festejo también acudieron una amiga de la víctima y un bailarín sin identificar. Los hechos ocurrieron

Tras conocerse la medida de privación de libertad por abuso sexual, el equipo de Estudiantes de Mérida publicó un comunicado oficial en el que anunció el fin del contrato con el atacante Junior Paredes. El equipo no dio ninguna explicación al respecto.

En 45 días, detalló el medio local, se realizará la próxima audiencia del caso en el que todavía continúan las investigaciones.

Fuente informativa: Diario de Los Andes | El Nacional, 15 nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias