Cardenales de Lara blanquea a las Águilas en su casa

logo170
Cardenales vence por cuarta ocasión a las Águilas esta vez con blanqueo 4-0

Cardenales vence por cuarta ocasión a las Águilas, esta vez con blanqueo 4-0

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara derrotó por cuarta ocasión en esta temporada a las Águilas del Zulia para llegar 13 triunfos, además lo hicieron por la vía del blanqueo 4 carreras por 0 en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, en lo que fue el primero de la serie de dos encuentros.

Apoyados en una estelar labor de Anderson Espinoza, los crepusculares mantuvieron a raya la ofensiva rapaz quien no pudo dar el batazo importante para tomar ventaja o darle la vuelta al marcador. A Lara lo salvaron par de doble plays clave para evitar las carreras de los marabinos.

Espinoza trabajó en cinco episodios donde se mostró dominante aunque con varios parpadeos. Le conectaron cuatro hits y repartió par de bases por bolas, además de propinar cuatro ponches. Se llevó la primera victoria de la campaña.

El juego lo terminaron Cristofer Ogando, Graham Spraker y Vicente Campos, quienes solo permitieron dos inatrapables y un boleto.

A la ofensiva, Yoel Yanqui disparó su tercer triple de la temporada para remolcar a Jermaine Palacios en la segunda entrada. Más adelante, en el séptimo Carlos Narváez sonaba imparable para traer la segunda anotación del juego.

En el octavo Lara terminaría de dar la estocada final con dos carreras gracias a sencillo productor de Hernán Pérez y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto.

Cardenales obtiene su tercera victoria en fila y hoy repiten ante su rival favorito en esta campaña, las Águilas, también en Maracaibo a partir de las siete de la noche, Héctor Rodríguez abrirá.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias