La Vinotinto se prepara para su duelo contra Ecuador en Maturín

logo170
Los jugadores han tenido par de días de preparación en el CNAR de Margarita

Los jugadores han tenido par de días de preparación en el CNAR de Margarita

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela ya cuenta con la convocatoria completa y el martes realizó su primera práctica con la mayoría de los jugadores, y hoy estará viajando hacia Maturín desde la isla de Margarita, para terminar de afinar detalles de cara al encuentro de mañana jueves ante Ecuador en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Los 27 jugadores convocados más el cuerpo técnico estarán pisando el estado Monagas, donde tienen planeado realizar el reconocimiento de campo y en horas de la noche estarán en la rueda de prensa previa al partido.

El itinerario publicado en las redes sociales señala que tras el partido del jueves, la vinotinto tendrá tres días de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, desde el 17 hasta el 19, ya que el día 20 estarán volando hasta Lima, Perú, para enfrentar a los incas el martes 21 de este mes y de esta manera completar con la sexta jornada de las Eliminatorias.

Presente

En un video publicado, se vio al defensor Jhon Chancellor en muletas visitando la práctica de sus compañeros. El jugador tuvo una lesión en su rodilla y no fue convocado para esta doble jornada de Eliminatorias; sin embargo, está junto a la plantilla y recibiendo atención médica de parte de la selección nacional.

Chancellor es junto a Josef Martínez las grandes ausencias en la convocatoria de Fernando "Bocha" Batista en los partidos del mes de noviembre.

Con ausencias

Ecuador, por su parte, tiene grandes ausencias para esta doble fecha, ya que no contarán con su capitán, Enner Valencia, su portero titular, Moisés Ramírez y Pervis Estupiñán, otro de los que había venido contando con buena regularidad.

En el caso de Valencia, es su máxima figura, milita en el Internacional de Porto Alegre brasileño, es el máximo goleador de Ecuador, pero estuvo apartado de la convocatoria por lesión. Estupiñán es defensor en la Premier League de Inglaterra con el Brighton.

Luego de Venezuela, Ecuador recibirá de local a Chile el 21 de este mes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias