Alejandro Sanz ofreció una fiesta privada previo a los Latin Grammy

logo170
Ha sido una noche bella para reencontrarnos indicó Sanz

"Ha sido una noche bella para reencontrarnos" indicó Sanz

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Alejandro Sanz se convirtió en el anfitrión la noche del lunes en Sevilla de una fiesta privada con compañeros de la industria musical coincidiendo con la celebración de la primera edición de los Latin Grammy que acoge la capital hispalense.

La singular Hacienda Azahares fue, según informó su oficina de prensa, el lugar escogido para este evento íntimo con el que se ha significado al cantante y compositor como el artista español con más Latin Grammy de la historia (25 en total, a los que se suman otros 4 Grammy) y, por otro lado, su fichaje este pasado verano por Sony Music Entertainment.

«Ha sido una noche bella para reencontrarnos y empezar esta nueva etapa, además del preludio de una semana donde vamos a celebrar la música por todo lo alto», señaló Sanz en declaraciones recogidas por su nueva compañía discográfica.

El autor de «Y si fuera ella» podría aumentar su palmarés en estos galardones en la ceremonia que se celebrará este próximo jueves, porque está nominado en dos categorías: Canción del Año por su tema junto a Camilo «NASA» y Grabación del Año por su tema «Correcaminos», escrito e interpretado al lado de Danny Ocean.

Información: EFE, Sevilla, 14 nov.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias