Cardenales tiene que levantar: los larenses tuvieron una semana de altos y bajos, pero siguen de segundos

logo170
Los pjaros rojos debern buscar la manera de levantar y retomar el primer puesto

Los "pájaros rojos" deberán buscar la manera de levantar y retomar el primer puesto.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara había llegado como líder a la tercera semana de campeonato, pero el enfrentamiento ante los inspirados Leones del Caracas los bajó del primer lugar y los melenudos le sacaron par de juegos de ventaja. Es por ello, que para la cuarta semana deberán buscar la manera de levantar y retomar el primer puesto.

Para ello deberán afrontar una semana de tres juegos en la carretera y tres en casa, comenzando por su gira por Maracaibo para encarar a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio "El Grande" en par de encuentros los días martes y miércoles.

Seguidamente, estarán recibiendo tres juegos seguidos de local donde enfrentarán por primera vez en la campaña a Caribes de Anzoátegui, en una serie de dos encuentros en Barquisimeto y el sábado chocan ante los capitalinos, también en casa. Cerrarán la semana el día domingo en Valencia ante los Navegantes del Magallanes.

Los dirigidos por Henry Blanco, por primera vez en la presente campaña, no lograron concretar una semana con saldo positivo, pero tampoco cerraron con récord negativo, sino que obtuvieron marca de 3-3, esto tras la barrida ante el Caracas en la capital, pero salvaron la semana a cuenta de los Tiburones de La Guaira a los que le propinaron blanqueada (el sábado 9-0) y la barrida el domingo dejándolos en el terreno (7-6).

Cardenales se las ha visto complicada ante los equipos felinos, ya que contra Leones la serie particular está en desventaja 3-1 hasta ahora, mientras que con Tigres de Aragua tienen par de victorias y la misma cantidad de derrotas.

Los "pájaros rojos" han tenido sus victorias ante los escualos, Águilas y los Bravos de Margarita, a los que han vencido en tres ocasiones a cada uno.

Ahora le toca medirse ante los últimos en la tabla de posiciones en par de ocasiones, ya que Caribes tiene sólo seis victorias y 10 derrotas, además en la carretera han perdido cuatro juegos de seis.

Por su parte, Cardenales es el segundo mejor equipo que juega en casa con ocho triunfos en 10 presentaciones en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Cardenales sigue teniendo el mejor picheo colectivo de la liga, ya que tienen una efectividad de 3.81, pero el tercer mejor bateo con un average de .291, para ubicarse por detrás de los Bravos de Margarita que comanda con .301 y Leones con .300.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias