La vinotinto se alista para su encuentro contra Ecuador en Maturín

logo170
Venezuela ya piensa en Ecuador al que enfrentar este jueves en Maturín

Venezuela ya piensa en Ecuador al que enfrentará este jueves en Maturín

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita ha estado recibiendo a los jugadores convocados por el seleccionador argentino, Fernando "Bocha" Batista, para preparar el encuentro en el que la vinotinto enfrente este jueves 16 de noviembre a Ecuador en el estadio Monumental de Maturín.

Los primeros en aterrizar en la isla fueron los juveniles, o también llamados "sparrings", quienes han sido invitados para foguearse con la selección absoluta y para que tomen experiencia en la concentración.

Además de ellos, ya dijeron presente los integrantes de la Liga Futve y que aparecen en el llamado de 27 jugadores, tal es el caso de los pertenecientes al Caracas FC, Alain Baroja y Alexander González.

En las redes sociales algunos de los futbolistas que hacen vida en el extranjero, han informado que ya están en camino a tierras venezolanas, de los que informaron sobre su próxima llegada están Rafael Romo, Joel Graterol, Jefferson Savarino, el capitán Tomás Rincón, entre otros.

"La ilusión que tenemos los jugadores y el país es muy grande. Todos estamos concentrados. Sabemos que son dos partidos importantes para seguir peleando en la parte alta de la tabla y poder darle la alegría a Venezuela", indicó Savarino recientemente.

La selección nacional enfrentará al país de la mitad del mundo el jueves y el pitazo inicial será a las 6:00 de la tarde en el estado Monagas, mientras que el día 21 de este mes visitarán a Perú con los que se medirán a partir de las 10:00 de la noche (hora de Venezuela).

Para hoy se espera gran parte de la convocatoria para un entrenamiento más completo, de cara a lo que el entrenador quiere ver en el primero de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Venezuela viene de sumar 4 puntos de seis posibles en la doble fecha FIFA anterior, tras igualar ante Brasil (1-1) en su casa y luego derrotar a Chile con goleada en casa (3-0), acumulan siete unidades igualados con Uruguay y Brasil.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios