Fundación CADI F1 otorgará becas a jóvenes

logo170
El equipo de CADI F1 dictar una conferencia vocacional el próximo sbado 18

El equipo de CADI F1 dictará una conferencia vocacional el próximo sábado 18

Paola Mosquera (Pasante) | LA PRENSA DE LARA.- La actividad se llama "Emprendiendo nuestro futuro" y se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana del sábado 18 de noviembre en la Cámara de Comercio del estado Lara, ubicada en la avenida Vargas entre carreras 24 y 25.

El motivo de esta conferencia, además de ofrecer una orientación vocacional a los jóvenes, es que quienes asistan van a estar participando en un proceso de elección para una beca en alguno de los distintos programas de la fundación.

Entre estos programas se encuentran: asistente administrativo, diseño gráfico, diseño web, programación, electrónica, robótica y reparación de computadoras.

Todos los programas que están incluidos para quien quiera solicitar una beca tienen una duración de 4 meses en los que ven ocho cursos, y se les dará un certificado como técnico medio.

Estas becas son para ayudar a las personas con el título de bachiller que no puedan pagar el diplomado de algunas de estas disciplinas.

Es importante que tengan acceso a internet y una computadora para poder ver los cursos que tienen modalidad online.

Yariannys Sánchez, directora de enlace de esta fundación, además de psicóloga y docente, expresa que el corte pasado asignaron seis becas, pero que en este corte que comenzará en enero tienen el deseo de poder otorgar más.

Tienen 240 cupos para la asistencia de la conferencia, que es obligatoria para poder concursar por la beca. Se les pide a los participantes llevar un artículo de comida no perecedero o un artículo de limpieza que será donado a la Casa Hogar Don Orione.

El contacto para apartar cupo en la conferencia es 0414-5183935.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias