Desborde de cloacas afecta a vecinos y comercios en la calle 25 de Barquisimeto

logo170
Aguas contaminadas salen por un hueco de este edificio en la carrera 25 con 41

Aguas contaminadas salen por un hueco de este edificio en la carrera 25 con 41

Paola Mosquera (Pasante) | LA PRENSA DE LARA.- En la carrera 25 con calle 41 de Barquisimeto tienen desde hace más de un año con un bote de aguas blancas. La problemática se intensificó cuando hace un mes se comenzaron a mezclar con aguas negras.

Los habitantes del edificio abrieron un hueco en una pared de la infraestructura para que el agua salga a la calle.

Quienes viven en el perímetro denuncian que los habitantes de este edificio también lanzan basura a la calle desde sus balcones, lo que genera aún más problemas de contaminación.

En la calle donde sale el agua hay seis negocios que incluyen locales de comida, cuyos propietarios reclaman que los hedores los afecta.

Asimismo, hay poco más de 15 familias de casas vecinas perjudicadas en la calle, pero debido a que el agua fluye permanentemente afecta también a casas de otras cuadras.

La semana pasada, los vecinos decidieron contactar a las autoridades de Hidrolara, quienes les dijeron que no pueden ayudarlos porque al venir el agua de una residencia y no de la calle no les compete.

En la zona viven principalmente adultos mayores de salud frágil que están preocupados por su bienestar con la presencia de estas cloacas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias