Intensa-mente 2 presentó a Ansiedad, el nuevo personaje de la película

logo170
Anunciaron el lanzamiento de Intensa-mente 2 secuela que se estrenar en junio de 2024

Anunciaron el lanzamiento de Intensa-mente 2, secuela que se estrenará en junio de 2024

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Disney y Pixar anunciaron el lanzamiento de Intensa-mente 2, secuela que se estrenará en junio de 2024 y presentará nuevas emociones (personajes) como lo son Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

La película seguirá la historia de Riley, ahora una adolescente de 13 años de edad, y explorará los desafíos emocionales que una adolescente enfrenta habitualmente.

En ese sentido, el primer avance de la cinta, que fue estrenado el 9 de noviembre de 2023, muestra a Riley batallando distintos cambios en su vida.

«Intensa-mente 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una adolescente recién llegada, justo cuando el cuartel general está siendo demolido repentinamente para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una exitosa operación según todos los indicios, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola», indica la sinopsis de la película.

¿Qué rol tendrá Ansiedad en Intensa-mente 2?

Por su parte, la directora de Intensa-mente 2, Kelsey Mann, comentó que Ansiedad, el nuevo personaje, tendrá un rol importante en el desarrollo de la trama. Ansiedad será interpretado por la actriz Maya Hawke (Stranger Things)

«Puede que Ansiedad sea nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano», dijo Mann. «Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes», añadió.

Por otro lado, trascendió que Intensa-mente 2 presentará tres nuevas emociones: Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. La llegada de estos nuevos personajes promete explorar aún más los desafíos emocionales de la adolescencia.

La película será estrenada el 14 de junio de 2024.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias