Fallece Kevin Turen productor de la serie Euphoria

logo170
Turen fue responsable de la cinta Operation Endgame escrita por Sam Levinson creador justamente de Euphoria

Turen fue responsable de la cinta Operation Endgame, escrita por Sam Levinson, creador, justamente, de Euphoria.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A sólo cuatro meses de la muerte del actor Angus Cloud, fallece otro miembro de la serie Euphoria, se trata del productor Kevin Turen. Fue su padre, Edward Turen, quien dio a conocer que su hijo falleció el pasado domingo 12 de noviembre a los 44 años, aunque no mencionó las causas del deceso.

"Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él", mencionó Edward al medio estadounidense Deadline.

Por su parte, Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, confirmó esta información. "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo", mencionó Penske en un comunicado que ha sido retomado por los medios de comunicación. "Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes".

El productor nació en Nueva York, Estados Unidos, en 1979. Cursó estudios de cine en la Universidad de Columbia. Inició su carrera en el ámbito de la producción en 2004, cuando estuvo a cargo de la película independiente Wassup Rockers. También fue responsable de la cinta Operation Endgame, escrita por Sam Levinson, creador, justamente, de Euphoria

Fuente informativa: Deadline | People en Español, 13 nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios