Lebron causó furor con su opinión de la crisis NBA-China

logo170

LA PRENSA de Lara | Agencias.- LeBron James ha calentado el ambiente de NBA tras soltar duras declaraciones con respecto al conflicto entre la NBA y China que fue generado por un polémico tuit de Daryl Morey, General Mánager de los Rockets.

El tuit que ha causado la controversia entre China y la NBA fue del directivo de la franquicia tejana hablando sobre las protestas que se desarrollan en Hong Kong, apoyando la libertad en dicha ciudad del país asiático.

En tal sentido, la estrellas de Los Ángeles que Morey no estaba informado sobre la situación y pese a eso habló. 

"No quiero entrar en una batalla verbal con Daryl Morey, pero creo que no estaba educado sobre la situación y habló. Mucha gente podía haber salido dañada y no sólo económicamente, sino también física, emocional y espiritualmente", expresó el alero.

Por si no fuera poco con esto, James prosiguió y señaló que hay que cuidar lo que se publica y no pensar solo en ti mismo.

"Tener cuidado con lo que tuiteamos, lo que decimos, lo que hacemos. Todos hablamos de esta libertad de expresión. Sí, todos tenemos libertad de expresión, pero a veces hay cosas negativas que puede suceder cuando no estás pensando en los demás y solo estás pensando en ti mismo".

Las palabras del jugador no pasaron desapercibidas en las redes sociales, y el mismo Lebron salió a responder a quienes habían criticado sus declaraciones, allí confesó que "No creo que haya habido ninguna consideración por las consecuencias y ramificaciones del tweet. No estoy discutiendo la sustancia".

Completó con otro mensaje: "Mi equipo y la liga pasaron una semana muy complicada. Creo que la gente necesita entender lo que un tweet o declaración puede suponer para los demás. Y creo que nadie se detuvo a pensar en lo que podía suceder. Podría haber esperado una semana para enviarlo".

La NBA vuelve a la televisión China... pero no los Rockets

Las retransmisiones de partidos de la NBA se reanudaron en China, a excepción de los jugados por los Rockets de Houston, unos días después de que el comentario del gerente general de ese equipo en favor de los manifestantes de Hong Kong desatara una ola de reacciones.

Fuente informativa: Marca

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios