Rodríguez llegó a La Haya para participar en audiencia de la CIJ sobre el Esequibo

logo170
Rodríguez aseguró que defender los derechos de Venezuela

Crédito: Cortesía

Rodríguez aseguró que defenderá los derechos de Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó a La Haya para participar en la audiencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), sobre el Esequibo. 

Rodríguez envió un mensaje en el que señala que defenderá los derechos de Venezuela sobre este territorio en disputa con Guyana.  Al mismo tiempo enfatizó que el 3 de diciembre se realizará el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

"Llegamos a La Haya, para defender a Venezuela, nuestros derechos históricos y decirle al mundo que nada ni nadie va detener que este 3 de diciembre se realice en Venezuela el referéndum consultivo, en la defensa de la Guayana Esequiba. Así que con mucha fuerza, acompañada con la voluntad del pueblo como un solo país. Aquí estamos en La Haya para defender a la Guayana Esequiba, el 3 de diciembre todos a votar por en el referéndum consultivo", dijo Rodríguez a través de las redes sociales, reseñó El Universal. 

Guyana acudió a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para que anulara el referéndum consultivo que se realizará en Venezuela el próximo 3 de diciembre en defensa del Esequibo, y el cual marcará las acciones a seguir.

Fuente informativa: El Universal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno venezolano rechaza decisión de la CPI

| comentarios