Erika De La Vega se recupera de una craneotomía

logo170
La animadora se realizó resonancia magnética y descubrieron el tumor

La animadora se realizó resonancia magnética y descubrieron el tumor

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Erika De La Vega se sometió a una craneotomía. La locutora y presentadora de televisión compartió en sus redes sociales que hace poco fue intervenida para extraer un tumor benigno de su cerebro.

Hace unos meses, la comediante se realizó resonancia magnética como parte de su chequeo médico anual y descubrieron el tumor, que debido a su tamaño dedujeron que tenía al menos una década creciendo en su cabeza, reseñó El Nacional. 

«Esto quería decir que iba a seguir creciendo y quizás en unos años podía comprometer mi salud y mis funciones», escribió la De La Vega en una publicación en su cuenta de Instagram. «La única opción que tenía era sacarlo a través de una craneotomía», agregó.

Al conocer el diagnóstico, no lo dudo. De inmediato coordinó con los médicos la cirugía. Fueron días difíciles, en los que trató de mantenerse ocupada. «Ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro», explicó.

Todo salió bien y ya se encuentra en casa recuperándose. «A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte», dijo la locutora, quien compartió varias fotos de su proceso de recuperación.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios