Jennifer Aniston bate récords en Instagram 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La reconocida actriz, Jennifer Aniston, abrió una cuenta en Instagram su debut ya se convirtió en todo un éxito.

Estrenando la cuenta, la primera publicación que compartió la actriz fue una foto con Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de la eterna serie, Friends

De esta manera, en cuestión de nada Aniston logró conseguir millones de likes, comentarios y seguidores, reventando las redes por el trascendental encuentro para todos los fanáticos. 

La estrella estadounidense que se ha hecho de rogar en las redes sociales, ha superado la cifra de 150 mil seguidores en menos de una hora, y su publicación, al igual que sus seguidores, aumenta cada segundo.

"Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM" expresó Aniston en su primera publicación junto a la selfie con sus colegas.

Hasta el momento, la fotografía ha superado los tres millones de likes y no hay razón alguna para que estos se detengan. 

"Mis amigos me dicen Jen" es la frase con la que la actriz decidió describirse en la biografía de su nueva cuenta. 

Y por si no fuera suficientemente conmovedor, los fans comprobaron que a las primeras personas que siguió Jennifer en la red social, fue a sus seis amigos de Nueva York.

La reacción de los fieles seguidores de la serie no se hizo esperar. Usuarios de Twitter han manifestado sus diferentes reacciones ante la inesperada publicación, dejando en claro que por más que pasen los años, los clásicos nunca mueren. 

Otras Noticias
Show

Murió a los 21 años el rapero Juice Wrld

| comentarios