Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retoman la secuela de «Un viernes de locos» 

logo170
Retoman la secuela de un viernes de locos tras finalizar la huelga de actores y guionistas de hollywood

Retoman la secuela de un viernes de locos tras finalizar la huelga de actores y guionistas de hollywood

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Después de más de 100 días de paro en Hollywood, las famosas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis han vuelto a entusiasmar a sus seguidores con la revelación de que darán continuidad a la secuela de «Un viernes de locos».

Aunque la noticia de su regreso a la pantalla ya se conocía desde hace meses, recientemente compartieron un mensaje en redes sociales insinuando que retomarán el proyecto tras la conclusión de la huelga de guionistas en Hollywood, que se prolongó desde el 2 de mayo hasta el 27 de octubre.

La huelga, que impactó a 11,500 guionistas de la industria cinematográfica, televisiva y del entretenimiento en Estados Unidos, surgió como respuesta a la insatisfacción con los salarios y las condiciones laborales.

Los escritores señalaron que, a pesar del aumento en los presupuestos destinados a las series de streaming, esto no se tradujo en mejoras significativas en sus ingresos. La disparidad condujo a la disminución de salarios y del personal, generando así la paralización de diversas producciones y estrenos. Además, estas tensiones también provocaron molestias dentro de la comunidad actoral.

Jamie Lee Curtis, una de las actrices involucradas, expresó su apoyo a la huelga a través de su Instagram dos meses después de su inicio, instando a «quitar las MÁSCARAS» y «recoger las SEÑALES», acompañando el mensaje con una fotografía de máscaras trágicas y cómicas que simbolizan la actuación.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retoman «Un viernes de locos 2»

La confirmación de que retomarán «Un viernes de locos 2» se dio a conocer a través de una publicación en el perfil de Curtis en Instagram, donde aparece sonriente junto a Lindsay Lohan. En el mensaje, esta hace referencia a la trama de la primera película, donde los personajes intercambian cuerpos a causa de una galleta de la fortuna.

"¡Tarde! ¡CRECISTE y DE MANERA HERMOSA! Bueno, es viernes y la huelga ha terminado, así que con suerte, podamos intercambiar lugares nuevamente en el futuro cercano. @lindsaylohan @disney", se lee.

Hasta el momento, se sabe que la secuela será escrita por Elyse Hollander, pero aún no se han revelado detalles de la trama.

En una entrevista con «The New York Times», Jamie Lee compartió que durante su gira promocional para «Halloween Ends», recibió preguntas sobre la posibilidad de volver a llevar la divertida historia de la «Dra. Tess Coleman" y su hija "Anna Coleman" a la pantalla. Cuando llegó a casa, se comunicó con sus amigos de Disney y les dijo: «Se siente que hay una película por hacer».

Más tarde, ambas estrellas contaron a sus fanáticos que ya estaba en desarrollo la historia.

Fuente Informativa:  GDA | El Universal | México

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias