Robert Concepción: "Venezuela es un país potencia para la exportación"

logo170
Robert Concepción director ejecutivo de CAVESPA habló sobre el Puente de confianza entre Venezuela y España

Robert Concepción, director ejecutivo de CAVESPA, habló sobre el "Puente de confianza entre Venezuela y España"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El ingeniero Robert Concepción, director ejecutivo de CAVESPA, fue el encargado de la ponencia "Puente de confianza entre Venezuela y España", en el encuentro "Venezuela, experiencias positivas".

"Hay limitantes que se deben vencer, por ejemplo pensar que no se puede exportar queso, la limitante es desde el empresario, y eso hay que superarlo, hay muchos productos que se pueden exportar", explicó Concepción.

El ingeniero comentó que se debe trabajar en la generación de confianza desde el nicho de mercado, tanto interno con los afiliados para hacer negocios entre España y Venezuela. Además de investigar las herramientas de regulación y procesos para una exportación exitosa. 

Sin embargo, Concepción aclara que es necesario consultar a los especialistas al momento de iniciar un emprendimiento y no sólo a alguien "que le fue bien con eso". "Somos un país de inversión a corto plazo, si alguien le va bien en algo yo también lo monto y eso esta totalmente erróneo". 

LA PRENSA, Diario de Lara y la Cámara Venezolana Española de Industria y Comercio (CAVESPA), realizó el foro: "Venezuela, experiencias positivas", en donde empresarios compartieron las prácticas exitosas que han implementado en los últimos años en el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias