Torrealba: El aumento resuelve casi todos los problemas

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Si son los productos de la caja Clap, el salario mínimo le alcanzará para comprarlos en su totalidad. Pero si son los productos fuera de este sistema se pueden adquirir un poco más, no la totalidad, pero sí más alimentos que con los 40 mil bolívares del salario mínimo anterior" expresó el diputado oficialista, Francisco Torrealba.

Minutos antes de entrar a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), Torrealba, aseguró que el aumento salarial anunciado el pasado lunes 14 de octubre, no resuelve todos los problemas, pero si "la gran mayoría". 

"Queremos decirles que el presidente Maduro seguirá atendiendo las necesidades de los trabajadores y obreros" dijo. 

De igual forma, informó que el "Bloque de la Patria" continuará las conversaciones, exhortando para que pongan fin al "desacato" que a su juicio mantiene la AN. "Un mensaje para los ciudadanos estadounidenses: el dinero que Donald Trump le manda a Juan Guaidó es dinero que se recoge de los ciudadanos contribuyentes de Estados Unidos" agregó.

A las 11:20 am, retomó la palabra para decirle a los periodistas que "El Bloque de la Patria continuará esperando a los vagos de la oposición que convocan a las 10:30 de la mañana y aún no comienza la sesión". 

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias
Nacionales

Profesores reciben ánimos en redes sociales 

| comentarios

Nacionales

Amosoro a Ramírez: Devuelve todo lo que robaste

| comentarios