Cardenales de Lara cae ante Leones del Caracas con marcador de 11 carreras por 2

logo170
El pitcheo se cayó esta vez y Lara recibió una paliza de 11 carreras por 2

El pitcheo se cayó esta vez y Lara recibió una paliza de 11 carreras por 2

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se vino con las manos vacías de la capital del país y con 17 carreras recibidas ante la poderosa ofensiva de los actuales campeones, Leones del Caracas, quienes por segundo día seguido vencieron en casa y se afianzan en la cima de la tabla de la LVBP y propinarle una barrida a los larenses.

El pitcheo se cayó esta vez y Lara recibió una paliza de 11 carreras por 2, para obtener la sexta derrota de la temporada, tres de ellas ante el rival de ayer, y Leones ahora toman ventaja de dos juegos de diferencia el liderato.

Héctor Rodríguez recibió castigo con cinco carreras en el segundo capítulo que lo sacaron del partido, sin poder sacar tan solo un out de ese episodio, permitió un cuadrangular de José Rondón, además Gabriel Noriega volvió a completar un gran encuentro ofensivo ante Lara al producir tres anotaciones. César Hernández aplicó la ley del ex con dos remolques.

Entre Luis Carrasco, Justin López y Diego Moreno concedieron seis anotaciones limpias, dos cada uno en sus respectivas labores para que el Caracas festejara su triunfo 12 de la presente campaña.

Rápidamente los dirigidos por Henry Blanco deberán pasar la página y concentrarse en el fin de semana donde tendrán tres encuentros seguidos en casa desde este viernes hasta el domingo. Primero recibirán la visita de los Navegantes del Magallanes a las 7 de la noche, y luego en dos ocasiones a los Tiburones de La Guaira.

Para el encuentro de este viernes, el encargado de abrir será Néstor Molina ante la "nave turca" en Barquisimeto.

Durante esta corta gira, Lara salió con saldo negativo a pesar de vencer el martes a Bravos de Margarita en Macuto, pero no les fue tan bien ante los melenudos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias