Colegio San Vicente de Paúl se prepara para celebrar sus 70 años

logo170
Colegio San Vicente de Paul celebrar su 70 aniversario

Colegio San Vicente de Paul celebrará su 70 aniversario

Paola Mosquera / Pasante | LA PRENSA DE LARA.- Con actividades culturales, musicales y religiosas se celebrará en las inhalaciones del colegio San Vicente de Paúl, las siete décadas de la institución que ha formado a tantos estudiantes.

Primero oficiarán una misa de agradecimiento por todos los años de arduo trabajo en la unidad educativa, así como la trascendencia de su trayecto, con la presencia de representantes, estudiantes, ex alumnos y de "todo aquel que desee disfrutar de este grato día". 

El costo de la entrada a esta conmemoración que tendrá venta de comidas, trampolines, pinta caritas y actos musicales, entre muchas otras cosas, será de un dólar para un brazalete con el que se podrá acceder.  

El rector de esta institución, el padre Luis Vizcaya, extiende su intención de "Invitar a toda la ciudad de Barquisimeto a este gran acontecimiento por los 70 años de esta institución y también el abrazo en familia". 

Agrega que es un gran recorrido el que ha hecho la congregación de la misión padres Paules en esta tierra barquisimetana en la educación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias