10 venezolanos entre los nominados al Equipo Todo MLB 2023

logo170
Entre los nominados al Equipo Todo MLB 2023 hay un total de 40 latinos

Entre los nominados al Equipo Todo MLB 2023 hay un total de 40 latinos

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Diez venezolanos figuran en la lista de nominados por las Grandes Ligas para formar parte del Equipo Todo MLB 2023. Desde 2019, el reconocimiento se le concede a los mejores jugadores de cada posición de Las Mayores en una temporada con la conformación de un primer y segundo equipo.

El jardinero Ronald Acuña (Bravos), los catchers hermanos Willson (Cardenales) y William (Cerveceros) Contreras y el segunda base José Altuve (Astros) son algunos de los venezolanos que optan por ser parte del Equipo Todo MLB 2023. También figuran el campocorto Orlando Arcia (Bravos) y el segunda base Luis Arráez (Marlins).

Completan el grupo de 10 venezolanos el jardinero Anthony Santander (Orioles), los abridores Pablo López (Mellizos) y Eduardo Rodríguez (Tigres) y el relevista Adbert Alzolay (Cachorros).

40 latinos

Entre los nominados al Equipo Todo MLB 2023 hay un total de 40 latinos entre los que figuran nombres como los del dominicano Juan Soto y el cubano Yordan Álvarez.

El cubano de los Rays Yandy Díaz es candidato al mejor en la primera almohadilla.

En la tercera base están postulados los dominicanos Rafael Devers (Medias Rojas), Manny Machado (Padres) y José Ramírez (Guardianes), así como también en el mexicano Isaac Paredes (Rays).

Desde la posición en campocorto, junto con Arcia, está el puertorriqueño Francisco Lindor (Mets).

En la segunda almohadilla concursan además el curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos y el dominicano Ketel Marte (Diamondbacks).

En los jardines destacan los cubanos Randy Arozarena (Rays); Adolis García (Rangers), y Luis Robert Jr. (Medias Blancas). Además de los dominicanos Julio Rodríguez (Marineros), Juan Soto y Fernando Tatis Jr. (Padres).

Los cubanos Yordan Álvarez (Astros), Jorge Soler (Marlins) y J.D. Martínez (Dodgers), así como el dominicano Marcell Ozuna (Bravos) compiten por entrar en la selección como mejor bateador designado.

Entre los finalistas entre lanzadores abridores están los dominicanos Luis Castillo (Marineros), Framber Valdez (Astros) y Freddy Peralta (Cerveceros).

Entre los mejores relevistas ya están los dominicanos Bryan Abreu (Astros), Félix Bautista (Orioles), Emmanuel Clase (Guardianes), Hector Neris (Astros), Camilo Doval (Gigantes) y Jhoan Durán (Mellizos).

En el listado también figuran los cubanos Aroldis Chapman (Rangers), Yennier Cano (Orioles) y Raisel Iglesias (Bravos), así como el puertorriqueño Alexis Díaz (Rojos).

Los nominados fueron anunciados el jueves y los aficionados podrán votar una vez cada 24 horas hasta el 19 de noviembre. El anuncio de los finalistas se realizará el 16 de diciembre.

Información: EFE, redacción deportes, 9 nov.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias