Agotada primera etapa de preventa para el Cusica Fest en Caracas

logo170
El festival festival se celebrar el 16 de diciembre en Caracas

El festival festival se celebrará el 16 de diciembre en Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Se agotaron las entradas para el Cusica Fest. El miércoles, la productora del festival más grande del país anunció que los boletos de la primera etapa de preventa se acabaron, reseña El Nacional.

En total, se vendieron más de 6.000 entradas para la tercera edición del festival, que se celebrará el 16 de diciembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

Las personas que se quedaron sin boletos podrán comprar sus entradas en la segunda etapa de preventa, que tendrá nuevo precio: 55 dólares más impuestos (general) y 95 dólares más impuestos (VIP).

Las entradas están disponibles a través de en la página web de Cusica Fest y Ticketplate, y de forma presencial en Cusica Studios, en Los Chorros. También hay un lote espacial de 300 entradas disponibles a través de la app de Cashea.

Más de 20 artistas le dan forma un cartel variopinto encabezado por Tokischa, Los Mesoneros, Alexis y Fido, y Micro TDH. Este año repiten Esteman, Viniloversus, Anakena, Tomates Fritos, Gran Radio Riviera, Nani y Goe.

Se presentarán por primera vez en el festival Elsa y Elmar, Yadam, Mari, Dani Barranco, Isra, Dj Babatr, Orestes Gómez, Horacio Blanco en solitario, MKZ y Novanout, entre otros.

En el line up destaca la presentación de Americania, una de las bandas más pedidas y esperadas, que se reunirá luego de 10 años en el Cusica Fest.

Este año, a diferencia de las dos ediciones anteriores, solo será un día de festival.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias