La Vinotinto se prepara para su debut en el Mundial Sub 17

logo170
Vinotinto sub 17 ya se encuentra entrenando para el mundial

Vinotinto sub 17 ya se encuentra entrenando para el mundial

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto ya entrena en Indonesia para su debut en el Mundial Sub 17 que tendrá lugar este domingo 12 de noviembre frente a Nueva Zelanda. El grupo viajó al país este lunes para prepararse para su primer enfrentamiento en el estadio Jalak Harupat de Bandung. El choque tendrá lugar a las 10:00 CET (5:00 am hora Venezuela).

Dirigidos por Ricardo Valiño, los 21 convocados se prepararon desde el mes de octubre para la cita con partidos en España, donde ocurrió la baja por lesión del portero Diego Ochoa. Tras anunciarse que su reemplazo sería Salvador Bolívar, el grupo viajó desde allí hasta Bandung.

No será la primera vez que la Vinotinto Sub 17 enfrente a Nueva Zelanda en un torneo. En septiembre de este año el combinado logró vencer al equipo 2-0 en el Torneo International Youth Football 2023 donde resultó campeón. Nueva Zelanda, por su parte, llega a la cita mundialista con un registro de 8 Mundiales Sub-17, en los cuales alcanzó los octavos de final en 2009, 2011 y 2015.

El combinado Vinotinto debutará en el Mundial Sub 17 como parte del Grupo F donde enfrentará también a México el miércoles 15 de noviembre. Luego, el sábado 18, se medirá con Alemania, que es Campeón de Europa Sub-17 de la UEFA 2023. Ambos partidos serán a las 10:00 CET (5:00 am hora Venezuela).

En octavos de final jugarán los dos primeros de los seis grupos y los cuatro mejores terceros.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias