Feligreses podrán hacer contribuciones para la procesión 166 de la Divina Pastora

logo170
La Arquidiócesis anunció alianzas para comercializar brazaletes y franelas de la virgen

La Arquidiócesis anunció alianzas para comercializar brazaletes y franelas de la virgen

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves, la Arquidiócesis de Barquisimeto ofreció una rueda de prensa para dar los primeros detalles de la Festividad Litúrgica Mariana Divina Pastora 2024, a realizarse el próximo 14 de enero. 

La comisión organizadora de la visita 166 de la patrona sentimental de los larenses a Barquisimeto informó que, la procesión de la virgen se efectuará con el apoyo de los feligreses. El subsidio de esta solemnidad será a través de la venta de un brazalete y una franela, con diseños alusivos a la visita de la Divina Pastora. Estos productos serán comercializados en todas las parroquias y cadenas de Farmatodo. 

Asimismo, estarán ubicados en puntos comerciales y parroquias, envases identificados con la frase "RECAUDACIÓN OFICIAL" para quienes deseen realizar su aporte a la procesión.

Hasta los momentos, se desconoce quién oficiará la misa de salida de la virgen, pues hasta ahora no hay nombramiento oficial del Administrador Apostólico por parte de El Vaticano.

El presbítero Jesús Ramírez, director de comunicaciones de la Arquidiócesis, comunicó que la bajada de la virgen será el viernes cinco de enero a las 6:00 P.M. En esta oportunidad, la eucaristía se desarrollará en las afueras del templo de Santa Rosa de Lima.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias