Cardenales cae 6-3 en la capital y pierde el liderato de la LVBP

logo170
Este jueves ambos equipos repiten en la capital a las 7 de la noche

Este jueves ambos equipos repiten en la capital a las 7 de la noche

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara tuvo un pésimo encuentro y cayó 6 carreras por 3 ante Leones del Caracas en el estadio Monumental de la Rinconada en la capital del país y perdió por primera vez en la temporada, la cima de la tabla de posiciones de la LVBP.

El debut de Anderson Espinoza se vio empañado por los errores defensivos y de las cinco carreras que permitió, apenas tres de ellas fueron limpias. Lanzó 3.2 innings concediendo un jonrón de José Rondón en el primer inning con dos compañeros en base, cinco hits, una base por bolas y cinco ponches.

Esto fue aprovechado por los melenudos que no perdona. Se fueron adelante con esas tres anotaciones y en el tercero y cuarto fabricaron una en cada episodio y que fueron suficientes.

Esta vez al manager Henry Blanco no le salieron las cosas ya que puso a Leonel Valera en la segunda almohadilla y cometió un error clave, más otro de Jermaine Palacios

Por otro lado, la ofensiva larense se mantuvo atacando pero no pudo ligar para traer las carreras y buscar la igualdad en el marcador. En total fueron 10 inatrapables pero dejaron a nueve corredores en las bases esperando remolque.

El relevo crepuscular se mantuvo a la altura hasta el octavo capítulo cuando José Ascanio concedió la sexta carrera de Leones. Antes de ello, Fabián Blanco lanzó 1.1 inning, Cristofer Ogando debutó lanzando un tercio, , Luis Rico dos tercios y James Hoyt un episodio, todos ellos sin permitir anotaciones.

En el otro bando, Thomas Dorminy se llevó al victoria tras lanzar seis episodios permitiendo ocho inatrapables, dos carreras limpias, un boleto y dos ponches.

Este jueves ambos repiten en la capital a las 7 de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias