Marian Pérez será Venezuela en el Miss Planet International

logo170
Miss Planet International se realizar en Camboya

Miss Planet International se realizará en Camboya

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Enorme es la responsabilidad que pesa sobre los hombros de Marian Pérez, quien representará a Venezuela en el Miss Planet International, certamen de belleza que ha ganado gran popularidad en Asia, el nuevo epicentro de la belleza mundial.

Con 23 años de edad, esta profesional de la publicidad y mercadeo fue designada por George Wittels para asumir el reto de llevar el tricolor nacional al lejano país, una decisión que no fue casual ni fortuita, sino gracias a su participación en la primera edición del Miss Grand Venezuela, en agosto de 2022.

"Vi todas las cualidades de una reina de belleza actual, así que tenemos una excelente representante. Estoy seguro de que ella dará una grata sorpresa en Camboya y que será una reina que logre ejecutar un proyecto importante, tal como lo establece la organización internacional", dijo Wittels.

Naciones Unidas

El diseñador de joyas de fama mundial se refiere a los objetivos que persigue el MPI, que apuntan directamente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

"Miss Planet International no se define como un certamen de belleza per se, sino que es un movimiento que busca que cada reina sea una embajadora que genere un cambio en la sociedad que propicie la preservación de nuestro planeta y de la especie humana", agregó Wittels.

En su página web, MPI resalta que las aspirantes al título "difundirán el mensaje de esperanza para los esfuerzos de conservación planetaria mediante el apoyo de patrocinadores corporativos y ministerios gubernamentales en todo el mundo".

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios