Yeferson Soteldo podría ausentarse en próximos partidos por lesión

logo170
Soteldo no podr jugar el partido de la Vinotinto contra Ecuador según informó el medio Globo

Soteldo no podrá jugar el partido de la Vinotinto contra Ecuador, según informó el medio Globo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Yeferson Soteldo estará alejado de las canchas por dos semanas por una lesión. El delantero de 26 años de edad fue diagnosticado con un edema en el muslo izquierdo. El medio brasileño Globo especificó que dada la situación, Soteldo no podrá jugar con el Santos en el partido de este jueves frente al Goiás. 

La situación encendió la alarma de los fanáticos de la Vinotinto en las redes sociales: Soteldo es uno de los convocados por Fernando Bocha Batista para enfrentar la doble fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026.

Dado el tiempo que estará de baja, el atacante venezolano no podrá jugar el partido de la Vinotinto el próximo 16 de noviembre contra Ecuador en el Estadio Monumental de Maturín. Sin embargo, si podría estar disponible para enfrentar a Perú el 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, dependiendo de cómo avance su recuperación, reseñó El Nacional

Antes de que se le diagnosticara la lesión, Soteldo dio muestras de agotamiento físico que casi lo aleja de las canchas en los últimos dos partidos del Santos. A pesar de su desgaste, el entrenador del equipo, Marcelo Fernandes, lo seleccionó para jugar dada la importancia de los partidos.

Venezuela tendrá que hacerle frente a Ecuador sin una de sus piezas fundamentales después de iniciar de forma exitosa la ronda de eliminatorias. Por lo momentos, la selección acumula 7 puntos tras vencer a Chile y empatar contra Brasil.

Fuente informativa: GloboEl Nacional, 08 nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios