Cardenales consigue su décima victoria de la temporada

logo170
Cardenales de Lara le gana a Bravos de Margarita

Cardenales de Lara le gana a Bravos de Margarita

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara consiguió su décima victoria de la presente temporada de la LVBP tras superar nuevamente a Bravos de Margarita 5 carreras por 1 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

Los dirigidos por Henry Blanco han tenido en los insulares a su principal víctima en este arranque del béisbol criollo, ya que los han vencido por tercera ocasión en la misma cantidad de encuentros disputados hasta ahora.

Esto también gracias a que Raúl Rivero les tiene la medida tomada a Margarita. El cumanés logró su tercera victoria de la temporada y todas han sido ante el mismo rival. Logró lanzar nuevamente cinco entradas donde solo concedió una anotación y fue un cuadrangular de Breyvic Valera en el primer turno del partido. Le conectaron seis hits, no dio boletos y abanicó a 13 contrarios.

Lara atacó rápido en los primeros episodios con una anotación en el inicio, producto del juego agresivo que ha venido ejecutando Blanco, pero en el segundo innings fabricaron par de anotaciones gracias a sencillos impulsores de Carlos Narváez y Gorkys Hernández para colocar el juego 3-1.

En el cuarto Jermaine Palacios disparó su primer jonrón de la temporada para traer una más para Lara.

El relevo terminó de hacer el trabajo. Se dio el debut el día de ayer del zurdo Edwin Escobar que lanzó el sexto y solo concedió un hit y tuvo tres ponches. No lanzaba en Venezuela desde el año 2015.

Máximo Castillo, Graham Spraker y Yapson Gómez también lanzaron un inning cada uno.

Cardenales estará visitando el día de mañana a los Leones del Caracas en la capital, en lo que será el primero de la serie de dos encuentros en el Monumental.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias