Partidos de La Vinotinto podrán verse con realidad virtual 

logo170
Aficionados del fútbol podrn ver partidos de La Vinotinto en realidad virtual

Aficionados del fútbol podrán ver partidos de La Vinotinto en realidad virtual.

Karina Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Desde las instalaciones de Wave Tech Hub ubicadas en Baruta, estado Miranda, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó una nueva manera de ver fútbol que incluye realidad virtual, gracias a la alianza de una empresa de realidad virtual y un canal de televisión venezolano. A partir de ahora, los próximos juegos de la selección nacional podrán verse de manera virtual "como si el usuario estuviese en el estadio", con el uso de unos lentes especiales. 

El primer partido que se podrá ver en realidad virtual, será el programado para el 16 de noviembre entre Venezuela y Ecuador, que tendrá lugar en el Estadio Monumental de Maturín. Según el director de Comercialización, Mercadeo y Comunicaciones Estratégicas de la FVF, Diego Cristaldo, esta nueva propuesta "está hecha para acercar al aficionado al deporte".

Esta innovación convierte a Venezuela en país pionero con la transmisión de partidos de fútbol utilizando la realidad virtual. 

Con esta nueva experiencia el aficionado podrá disfrutar el juego de manera remota, sin importar su ubicación y mediante el uso de lentes o gafas VR. Mientras que un canal de televisión venezolano, servirá de plataforma de streaming y de interacción para los usuarios, así como también de ventana para marcas comerciales. 

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios