Leones y Tigres intercambian jugadores en plena temporada

logo170
Alexander Palma ser el nuevo jardinero de Tigres de Aragua

Alexander Palma, será el nuevo jardinero de Tigres de Aragua.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se encuentra en el comienzo de la cuarta semana de competencia. A estas alturas del curso, Tigres de Aragua y Leones del Caracas han protagonizado un cambio.

El conjunto bengalí envió al prospecto Ricardo Cova (INF) a los melenudos, a cambio del experimentado jardinero Alexander Palma (OF), reseñó Meridiano

"Cova pertenece a Marineros de Seattle y a sus 19 años, está muy bien conceptuado en su organización", escribió Leones en sus redes sociales. "El utility viene de dejar promedio de .330 en tercera campaña como Rookie y durante este tramo ha conectado 92 hits, con 48 impulsadas y average de .299. A partir de ahora, el nuevo integrante de la manada será parte del futuro de nuestra organización", reconocieron.

Por su parte, se han despedido de Palma, el poderoso bateador que estuvo con la novena desde la campaña 2017-2018. En ese año dejó registro de 57 imparables (13 dobles), 1 cuadrangular, 22 carreras remolcadas, 30 anotadas, 8 boletos negociados y 18 ponches sufridos en 198 visitas al plato, según números de Baseball Reference

"Agradecemos toda la entrega y compromiso de Alexander Palma con nuestra organización y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa", indicaron. 

Fuente informativa: Meridiano, 7 Nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias