La Vinotinto presenta su convocatoria contra Ecuador y Perú

logo170
Josef Martínez no esta en los convocados de la Vinotinto

Josef Martínez no esta en los convocados de la Vinotinto

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto de Fernando el "Bocha" Batista hizo pública su lista de convocados para los próximos encuentros de Venezuela contra los seleccionados de Ecuador y Perú, en la lista repiten casi todos los jugadores vistos en jornadas anteriores pese a la excepción de un delantero de jerarquía, reseñó Meridiano en su portal web. 

Venezuela contará con una lista prácticamente idéntica a la que se vio contra Brasil y Chile en la doble jornada pasada sin embargo el exdelantero del inter Miami Josef Martínez no aparece entre los convocados para las últimas citas premundialistas de este 2023. El nombre del centrocampista Edson Castillo resalta. 

El Inter Miami quedó eliminado hace varias semanas de la lucha por el campeonato y es por eso que el delantero criollo suma unos cuantos días sin ver acción de forma oficial y eso pudo pesar en la decisión de la estrategia Vinotinto para que no entrara en la lista contra Ecuador y Perú.

Los demás nombres que aparecen en la convocatoria explican que Batista ya ha encontrado un grupo solido en el que confiar y que para ganarse un lugar en el futuro será importante hacer las cosas bien; El nombre del solicitado artillero Kevin Kelsy sigue sin aparecer, aunque parece cuestión tiempo de mantener su progreso.

Eric Ramírez 

Eric Ramírez, delantero del Atlético Nacional de Medellín, parece ganarse de a poco la confianza del seleccionador y no es para menos, el artillero criollo viene siendo uno de los atacantes más productivos del fútbol colombiano y en la reciente semifinal de la Copa BetPlay anotó un importante gol que a la postre le permitió a su equipo avanzar a la final.

Fuente informativa: Meridiano, 6 Nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias