Backstreet Boys podría venir a Venezuela en septiembre de 2024

logo170
La noticia se dio a conocer a través del programa Sbado en la Noche transmitido por Globovisión

La noticia se dio a conocer a través del programa "Sábado en la Noche", transmitido por Globovisión.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La periodista Yolimer Obelmejías reveló la noche del sábado 4 de noviembre que la prestigiosa boy band Backstreet Boys podría visitar nuevamente el país para el mes de septiembre de 2024, reseñó Unión Radio.

Obelmejías, en el programa "Sábado en la Noche" de Globovisión, indicó que es una probabilidad la llegada de esta banda; aunque no dio más detalles al respecto.

Sin embargo, en las cuentas oficiales de la banda aún no hay indicios sobre esta eventual presentación.

La noticia dada por la periodista especializada en entretenimiento hizo que Backstreet Boys se volviera tendencia en las redes sociales.

En Venezuela, el furor por los Backstreet Boys llegó a su clímax en 2001, cuando llevaron la primera de las cuatro visitas que hicieron al país, siendo uno de los acontecimientos musicales más grandes en la historia de nuestra nación debido a la gran promoción y seguimiento que se dio en los medios de comunicación.

La boy band ofreció tres conciertos: el 9 de mayo de 2001 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, y el 12 y 13 de mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Los Backstreet Boys nacieron el 20 de abril de 1993 de la mano del fallecido millonario Lou Pearlman. Recuerda el portal Los 40.com que las audiciones se anunciaron por el periódico Orlando Sentinel en junio de 1992 con el texto: "Productor busca a cantantes masculinos adolescentes, de entre 16 y 19 años de edad. Queremos un grupo con el estilo de New Kids on the Block, que cante y baile. Enviad foto o bio de cualquier tipo".

A.J. McLean, que entonces tenía 14 años, fue el primero en hacer la audición en el salón de la casa Pearlman y fue reclutado.

Entre finales de 1992 y marzo de 1993, se hicieron varios castings en las propiedades de Pearlman. Tras A.J., pasaron las pruebas Nick Carter (12 años), Howie Dorough (19 años) y Kevin Richardson (21 años). Brian Littrell, el quinto integrante, llegó a la banda por su primo Kevin.

Fuente informativa: Unión Radio, Caracas, 5 nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias