Hallan cuerpo de directora ejecutiva de Senos Ayuda y familia en su apartamento en Los Chorros 

logo170
Se presume que la causa de muerte pudo ser por una ingesta de alguna sustancia o inhalación de algún gas

Se presume que la causa de muerte pudo ser por una ingesta de alguna sustancia o inhalación de algún gas.

También se conoció que las personas y las mascotas fallecidas no presentaban signos de violencia.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una familia de tres integrantes fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en Los Chorros, al este de Caracas, este domingo 5 de noviembre. Los funcionarios de policía municipal de Sucre acudieron al apartamento luego de recibir un llamado de uno de los sobrinos de las víctimas. 

Periodistas especializados en la fuente de sucesos informaron que una de las víctimas es Carolina Fernández, directora ejecutiva de Senos Ayuda. Dicha información fue corroborada minutos más tarde por la propia organización. 

También se conoció que las personas y las mascotas fallecidas no presentaban signos de violencia, así como tampoco la vivienda. Por ende, las teorías que se manejan son una posible intoxicación o un posible escape de gas en la residencia. 

Funcionarios investigan causas de la muerte de la familia en Los Chorros

Las personas fallecidas son Camila Ayala Fernández, de 13 años de edad; Rodrigo Ayala, de 63 años; y Carolina Fernández, de 53. Además, también murieron un perro y un gato, mascotas de la familia caraqueña. 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Por el momento no se sabe la causa de la muerte de estas personas. Se presume que la causa de muerte pudo ser por una ingesta de alguna sustancia o inhalación de algún gas. Incluso se plantea la posibilidad de que un tercero esté involucrado de alguna manera. 

Los cuerpos de la familia fueron trasladados a la sede de la medicatura forense en Colinas de Bello Monte.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo, Caracas, 6 nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias