Cardenales cae ante Tigres 10-6 

logo170
Cardenales de Lara perdió en sus últimos dos juegos en casa

Cardenales de Lara perdió en sus últimos dos juegos en casa

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Un fin de semana oscuro tuvo Cardenales de Lara al perder los encuentros de los días sábado y domingo de locales, ante los Leones del Caracas y Tigres de Aragua respectivamente, sin embargo culminan con una nueva semana positiva y se mantienen en lo alto de la tabla de la LVBP.

El picheo quedó en evidencia durante este par de encuentros donde recibieron 18 anotaciones, 15 de ellas limpias, y donde los abridores Álex Sanabia y Luis Lugo no pudieron llegar a los cinco episodios, volviendo a tener malas salidas esta campaña. Precisamente el pitcheo abridor ha sido el fuerte de Lara en los primeros días de campeonato.

Hoy un rally de seis anotaciones en el quinto episodio, le "bajó la santamaria" al encuentro temprano en Barquisimeto, aunque los larenses mostraron una leve reacción en el noveno, ya el daño estaba hecho.

Entre Lugo (3 CL), Luis Carrasco (2 CL) y Cameron Hill (4 CL) permitieron nueve carreras limpias de las 10 que fabricó Tigres ayer, la otra anotación fue un jonrón de José "cafecito" Martínez ante Michelle Vassalotti en el noveno.

Por otro lado el bateo sigue mostrando buen momento ya que la ofensiva disparó 13 inatrapables para fabricar las seis carreras, a pesar que en situaciones claves no se dio el batazo necesario, al igual que el día anterior ante el Caracas.

El sábado contra Leones, Lara tuvo en tercera base la carrera de la ventaja en el octavo inning con el juego igualado a 3 carreras, al igual que en el noveno capítulo para dejar en el terreno al rival pero el batazo importante nunca llegó.

Ahora Lara deberá afrontar una nueva semana con tres juegos en la carretera desde el martes hasta el jueves, visitando primero a Bravos de Margarita en Macuto, y a Leones del Caracas en dos juegos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias