Investigan muerte de asiático en Tamaca

logo170
Bomberos controlaron incendio en local comercial de Tamaca

Bomberos controlaron incendio en local comercial de Tamaca

El Eje de Homicidios del Cicpc investiga el caso.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El incendio no cesaba, el agua que recorría por el piso estaba caliente, un grupo de personas observaba cómo los Bomberos de Iribarren desde hacía dos horas trataban de controlar el incendio de una ferretería, ubicada en la vía El Trapiche, al norte de Barquisimeto. Cuando el equipo de rescate logró ingresar al negocio ubicó el cadáver de Kay Lao Lee, comerciante asiático.

Eran cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo, cuando los vecinos de la zona escucharon una detonación y a los pocos minutos sintieron el olor a quemado, como era muy temprano no salieron, pero sí escucharon las sirenas de los bomberos.

Los vigilantes de la ferretería se percataron del incendio y de inmediato llamaron a emergencia, pero uno de ellos aseguró no escuchar detonaciones, pero sí sabía que el propietario del negocio estaba en el lugar y aunque lo llamaron no respondió, el incendio se propagó de inmediato, pues había potes de pintura.

Al poco tiempo llegaron los bomberos con las cisternas de agua, todo el negocio estaba cerrado y no tenían entrada, por lo que iniciaron las labores para poder controlar el incendio, tuvieron que romper paredes para poder ingresar las mangueras y extinguir el fuego.

Pasadas las 5:00 de la mañana, la primera en llegar al sitio del suceso fue la esposa de Kay, quien desesperada decía que dentro estaba su esposo y que hicieran algo pronto.

"El incendio era tremendo, cuando creíamos que se estaba apagando, de inmediato había candela. Dentro se sentía el vapor, era como estar en un horno", sostuvo una persona que estaba en el sitio.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 05 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias