UCLA cierra festejo de su 61° aniversario con carrera-caminata

logo170
Universitarios se unen al cierre del festejo del aniversario de la UCLA en su carrera-caminata

Universitarios se unen al cierre del festejo del aniversario de la UCLA en su carrera-caminata

Euseglimar Gonzalez | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 165 atletas participaron en la carrera caminata que fue organizada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) por su aniversario, actividad que reunió a toda la familia que este domingo se llenaron de energía trotando por las calles de Barquisimeto.

La UCLA creó dos categorías, la carrera que eran 10 kilómetros y la caminata de 5 kilómetros, y pasadas las 7:00 de la mañana salieron los atletas desde el rectorado de la universidad, ubicada en la carrera 19, para recorrer las avenidas.

143 personas iniciaron el recorrido de la carrera en la 19 con dirección hacia la avenida Lara, luego se incorporaron en la avenida 20 y siguieron hacia la Morán, para continuar su paso por la avenida Libertador, Paseo Juan Guillermo Iribarren, Los Leones y así finalmente llegar nuevamente al Rectorado de la UCLA.

El recorrido de la caminata fue más corto, pero también lleno de entusiasmo, 22 personas le pusieron empeño hasta llegar a su meta.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 05 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias