Fallas eléctricas se registraron este domingo en varias zonas de Caracas

logo170
En redes sociales denunciaron fallas eléctricas en Caracas

En redes sociales denunciaron fallas eléctricas en Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Residentes de la calle Suapure, en el sector Colinas de Bello Monte, en Caracas, denunciaron este domingo, a través de las redes sociales, fallas en el servicio eléctrico. Aseguran que llevan más de 16 horas sin luz.

Colinas Bello Monte y Chulavista son las zonas afectadas. Los habitantes exigieron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) una pronta solución.

Baruta también presenta fallas en el servicio eléctrico

La falla también se reporta en zonas de Baruta, estado Miranda, donde según @reporteya, Copoelec ya se encuentran trabajando para resolver la problemática.

«Baruteños, Corpoelec se encuentra trabajando en la falla que mantiene sin luz a parte de Colinas Bello Monte y Chulavista. Algunas zonas ya cuentan con el servicio, mientras que el ente continúa haciendo labores para que se restablezca en las otras», escribieron.

Fallas eléctricas en aumento durante 2023

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) registró un incremento durante los primeros de las fallas eléctricas en el país, durante los primeros tres trimestres de 2023.

Según su registro, hay una diferencia de casi del doble de denuncias en septiembre comparadas con las de enero de este mismo año.

Estos resultados se determinaron mediante la aplicación de encuestas en 12 ciudades del país y un monitoreo en redes sociales y medios de comunicación.

Como parte de los hallazgos, la ONG confirmó que el primer trimestre del 2023 fue el momento con menor índice de deficiencia para el servicio eléctrico nacional, con 28,6% de las denuncias. En ese periodo, el servicio de agua potable era quien tenía la peor calificación, con 29,2% de reportes de ineficiencia.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias