Falleció a los 89 años el humorista Perucho Conde

logo170
El comediante Perucho Conde tenía días hospitalizado y la mañana del sbado 04 murió

El comediante Perucho Conde tenía días hospitalizado y la mañana del sábado 04 murió

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La mañana de este sábado 4 de noviembre falleció a los 89 años de edad el humorista Pedro Alberto Martínez Conde, conocido como Perucho Conde.

La noticia la dio a conocer uno de sus familiares, quien explicó que el comediante, que residía en el estado Aragua, se encontraba desde hace varios días hospitalizado debido a su delicado estado de salud.

El también actor y cantante, que tuvo relevancia en la televisión venezolana durante las décadas de los años 70 y 80, recibió durante sus últimas horas de vida las oraciones, fuerza y el amor de su familia.

El humorista arrancó su carrera en el célebre programa Radio Rochela, de RCTV, y la continuó en Venevisión. Participó en famosos programas televisivos como El programa sin nombre, Chisparates y Perucho y Veneranda.

Perucho Conde, que nació en el barrio de San Agustín del Norte, de la parroquia de San Agustín de Caracas, inició su carrera a los 30 años de edad y tuvo su último desempeño como comediante en la pantalla chica en la década de los 90.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias