Anuncian que Maluma dará un concierto en Venezuela en el 2024

logo170
El cantante Maluma visitar el Estadio Monumental Simón Bolívar para un concierto

El cantante Maluma visitará el Estadio Monumental Simón Bolívar para un concierto

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela sigue confirmando artistas en conciertos para este 2024. Y es que después de la compra masiva de entradas para el show de Karol G, quien se presentará el próximo 22 de marzo, se confirmó que otro colombiano llegaría al país en 2024: Maluma, conocido también como 'Papi Juancho'.

Así lo confirmó en Instagram este viernes 3 de noviembre Invershow, la misma productora que traerá a Luis Miguel el 12 de febrero del próximo año.

El artista urbano visitará Venezuela en el 2024 como parte de su gira mundial 'Don Juan' y la sede de su concierto será el Estadio Monumental Simón Bolívar.

«Maluma aterriza en Caracas con su gira 'Don Juan World Tour' en el Estadio Monumental Simón Bolívar en 2024. ¡No te lo puedes perder! Pronto entradas a la venta», escribió la productora en su cuenta de Instagram.

El anuncio generó miles de likes y comentarios aprobando la visita de Maluma en concierto.

«Todo que ver», «¡Ay Dios mío y entonces! ¿No me van a dejar ahorrar?», «¡Por fin! Lo que he pedido, este hombre en Venezuela. Va a ser el mejor día de la vida posible», se lee entre los comentarios.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias